martes, 10 de marzo de 2009

X- Men origenes: wolverine


Si, a todos aquellos fanaticos de X-men, a todos los fanaticos de wolverine, se viene una nueva saga de las peliculas de X-men, se llamara, X-men origenes, la primera de la saga se tratara de wolverine, se estipula q sera estrenada el 1º de mayo de este año, y se mantiene como protagonista hugh jackman, si para todas aquellas gritonas que babean por el (a quien en lo personal no le encuentro nada interesante), seguira con los origenes de magneto en los tiempos que era amigo del profesor x, y luego primera clase, que va con la historia de los primeros estudiantes de la escuela, cyclope, jean gray, entre los demas, espero amigos bloggeros esperen con ansias esta nueva saga, asi como lo hago yo, ya que para mi lo mejor que existe son los comics, y luego de estos las peliculas basadas en comics, pronto les traere nueva info sobre lo que me interesa, creo que lo que se viene son los temas mas geek, ligados a todo lo electronico, por mientras les dejo un link que creo q a toda mujer geek que pase por aqui le interesara, saludos bloggeros

http://www.tecnodiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario