miércoles, 18 de marzo de 2009

Felicidad


Alguien alguna vez se ha dado cuenta de que existen aquellos dias donde sientes que puedes tocar el cielo, por la felicidad que sientes?, ayer tuve un dia asi, sin una razon. El sentirse asi solo porque si, porque hay 1 dia, uno a las 1500, donde se siente que uno puede derribar todas las barreras sin necesitar ayuda, y los 364 restantes, sentir que no puedes confiar en nadie, que no quieres que nadie invada las 4 paredes "ficticias"
de tu estabilidad, es complicado, para mi, explicarle a un mundo virtual como realmente me siento, pero mas complicado es hacerlo frente a un mundo real, a veces me dan ganas de parar y gritar RENUNCIO!!!! no quiero mas, pero siempre hay algo por pequeño que sea que me detiene, siempre hay algo, por lo que vale la pena esperar, "tiempo futuro siempre fue mejor", eso dicen, piensan, tal vez lo he escuchado por ahi, en este minuto, solo tengo ganas de gritar, ¿porque? no lo se, solo gritar, descargar todo esto q llevo dentro, estas sensaciones que aparecen sin razon y que me desesperan, porque logro estabilizarme un poco y vuelvo a caer, ¿hay alguna razon a eso?

¿Se puede detener el tiempo, o solo subirle el volumen al silencio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario