viernes, 6 de marzo de 2009

Tan simple como eso


Esta cosa de los blogs esta de moda
solo apretar un boton y PUM!
tengo un nuevo blog, como si a muchos les interesara lo que hago o dejo de hacer
pero es una buena forma de recordar detalles, obvio si logro recordar mi contraseña.

Supongo que debo contar algo de mi, por alli me dicen Nanny, estoy en los 21 años y bla bla bla
ja!, musica libros teatro arte, todo eso me gusta, en musica preferentemente rock o hip hop(si es una mezcla de ambos tanto mejor) libros, filosofia, terror, suspenso, etc. Teatro .... es teatro, grandes elencos, dialogos de solo 1 persona, 3, 2 etc. el artee creo que es lo mejor, lo mejor que existe, bueno en general el arte invade todo, el teatro artes escenicas, los libros, arte escrito, la musica, un tipo de arte auditivo, entre taaantaas otras cosas, el arte definitivamente es lo mio, saber que puedo expresar mi amor por el en un blog (que probablemente pocos leeran) me llena de orgullo, si me enorgullece mi amor por el arte, mi amor por vivir la vida, mi amor por tanto, que creo que mi existencia no guarda rencor contra nadie, saludos a alguien que pueda llegar a leer esto

Nanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario