viernes, 27 de marzo de 2009

how do u feel?


-¿que sientes?
-nada
-¿como estas?
-estoy...
-¿que es la vida para ti?
-vivir
-¿y la gente?
-solo gente
-¿tienes amigos?
-realmente no...
-¿crees en la gente?
-tampoco
-¿te han mentido?
-eso crees?
-¿vives por alguien?
-no
-¿has amado alguna vez?
-...
-¿quieres formar una familia?
-eso no se ve ni remotamente cercano
-¿crees en el amor?
-es eso real?
-¿temes a algo?
-a la vida
-¿quieres cambiar el mundo?
-y ya que
-¿olvidaste tu pasado?
-pasado, presente, futuro, todo es igual, el mismo dolor
-¿confias en alguien?
-en mi
-¿tienes algun trauma?
-y quien no?
-¿porque usas la ironia?
-por mi mundo de estrellas y luces de colores con frasecitas como "todo esta bien"
-¿me has puesto atencion?
-la verdad no
-¿y a ti misma?
-la verdad tampoco
-¿tienes idea de quien eres?
-aun intento descifrarlo
-¿es buena o mala la vida para ti?
-no sabria decirte ahora
-¿acaso sabes lo que tienes?
-no
-cuentame una historia, porque me estoy preguntando como te sientes realmente
-solo trato de que mis sueños se vuelvan realidad
-¿como te sientes?
-recuerdo la primera vez que llore, como limpie mis lagrimas, y enterre el dolor dentro de mi
-hablame de tus recuerdos
-todos mis recuerdos, buenos y malos, eso es pasado nunca me tome el tiempo de darme cuenta
-¿que haces dia a dia?
-observo las grietas en la pared, porque espero que todo llegue a su fin
-¿y cuando te sientes mal?
-me acurruco bajo la cama, porque toma control de mi cabeza una y otra vez
-¿constantemente que piensas?
-constantemente empujo el mundo que conozco a un lado, ni siquiera siento el dolor, ni siquiera quiero intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario