miércoles, 25 de marzo de 2009

porque es mejor un papá geek


Bueno algun dia (como dije anteriormente en quiero) voy a ser mamá, creo q no solo una mamá sino que una mamá geek, y como para tener hijos se requieren 2, que mejor que tambien el papá sea geek. Aqui las razones:

  1. Siempre tendría tiempo para jugar con los chicos con espaditas laser, gafas infrarrojas y demás armamento Geek.

  2. Nunca me metería los cuernos, tiene cosas mejores que hacer como probar los nuevos gadgets que salgan al mercado. Eso lo hará además un gran padre de familia.

  3. No defiende el divorcio, no puede actualizar ese estado en Facebook.

  4. Llevará a los pequeños geeks de vacaciones todos los años. Hay muchas quedadas geeks que no puede perderte.

  5. Los tendrá contentos con los últimos capítulos de dibujos animados. Aprovechará su cuenta Megaupload en la que descarga para él cientos de capítulos de series de ciencia ficción.

  6. No necesitaríamos profesores particulares de ciencias o matemáticas, él podría ayudarlos (y yo también, eh).

  7. Nunca llegarían tarde a clase, su reloj atómico de pulsera ayudará.

  8. Siempre estaríamos seguros en casa, ya que el padre geek instalaría siempre los últimos firmware correspondientes a la alarma.

Bueno, muchas de estas cosas las podría hacer yo sola, pero de a dos es más divertido. Además, con padre y madre geek, los niños no pueden salir menos que perfectos. Todo sea por el bien de la especie xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario