jueves, 23 de abril de 2009

Buscando un ápice de esperanza....

Tengo miedo de continuar con mi lucha, que lleva varios años, pero llevo tanto tiempo en esto, que talvez valga la pena lo que me espera al final del viaje, espero que asi sea, porque se todo se vuelve tan dificil, que llegas al punto de preguntarte ¿Existe en realidad tiempo por el que valga la pena esperar?, puede que si.

Estuve sola en un mar de gente, al menos eso era lo que yo pensaba, y ahora me encuentro con que no estoy sola, que en el peor momento de mi vida si hay alguien ahi, que llevo un tiempo mas o menos largo teniendo a alguien a mi lado, que camina conmigo, solo que yo no me habia dado cuenta, no me queria dar cuenta.

Me dijeron una vez por ahi, hace muy poco tiempo atrás, si llevas tanto tiempo luchando, no te rindas ahora, no dejes que te gane ahora, aferrate al amor, a todo ese amor que tienes por muy pocas personas, y si tienes la oportunidad, o te sientes asi, dile a "ese" alguien que lo amas, y si a ti TE AMO con todo mi corazón, mi alma y mi ser. Y si bien detesto el hecho de haberte perdido, se que sigues ahi, como mi amigo, y por eso te doy las gracias, y tambien te pido perdon, porque se que hay cosas que las hago explosivamente, pero tengo tanto dentro de mi que ya nose que hacer ni como actuar a veces, y eso me desespera y me da rabia, porque daño y alejo a los que mas quiero, y a los que intentan ayudarme, y ya nose que hacer, eso limita mas mis esperazas ,limita mas mis ganas de seguir luchando, y me limito yo.

Hoy el dia no ha avanzado, mis parpados cansados ya no quieren ver, se rehusan a mirar todo este dolor, no lo quiero sentir, a veces ni siquiera intentar

**Corre y vuela lo mas alto que puedas, para que desaparezcan esas cadenas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario