lunes, 23 de noviembre de 2009

Sueños de naufrago


"Con el viento me llamabas, En tu playa naufragué"
y aqui como siempre, pensando en que falta, que sobra,
que soy y que sere.
y buscando un nuevo rincón para mí, nuevos colores
nuevas poesias, un nuevo hogar
renovar las fuerzas, y crecer, si crecer, pero no dejar que
las adversidades nos bloqueen, ya no mas,
Y no, no me quiero despedir, ya no mas adios, sino
hasta pronto, despues hablamos,
un adios, y ya no aguanto los interminables ecos de mi habitacion,
aqui, donde he vivido momentos, de gran alegria, minutos que no quiero que terminen
pero tambien, mi ataud en vida.
Llamame un cadaver no muerto, y entierrame viva,
deja de ofrecer el cielo, si no puedes entregar parte de tu vida.
y que hay que perder?
un minuto tal vez, un pensamiento quizas, o un sentimiento.
pero acaso no es genial, sentir amor, sentir que puedes mover el mundo por una persona
aunque esa persona no mueva una piedrita por ti.
eso es lo extraño de los sentimientos, te dejan siendo un naufrago,
Hundiendote, ahogandote, y sintiendote sola, en un mar de gente,
pero siempre hay una esperanza, y los que estan asi, es porque son
uno mas entre pocos, y uno solo entre muchos.
¿que hay de malo en ser el mejor?
¿en dibujar proyecciones incoloras, a color?,
¿en llegar a creer en los sueños, por muy lejanos que parezcan?

Y aqui llego mi naufragio, a un sentimiento dificil de explicar, dificil de controlar
que me lleva a una obsesion, y me hace perder por momentos la razon
pero si solo escuchas el latido de tu corazón escucharas, entre su ritmo y su silencio, a la razon.

2 comentarios:

  1. nanny escribes exelente bueno quisiera conocerte mejor y nose si me puedes agregar al face mi face es dacuizar o sino dame el tuyo si bueno cuidate y segui asi

    ResponderEliminar