viernes, 10 de julio de 2009

Estereotipos

Despiertas y miras que el espejo esta en contra de ti
de hace tiempo q lo evitas y el reflejo no es muy comodo para ti
vas y vienes sin pensar que en tus ojos se va a ver la realidad
de lo q en tu mente se ha generado encadenando tu libertad
y vas buscando metodos para sobrevivir
inventando una felicidad que te permita poder fingir
frente a los que te rodean pero no conocen nada de ti

ya casi vomito en tu sistema
los estereotipos me encadenan
hoy no necesito ser perfecta
solo quiero estar en paz con mi mente en esta tierra

hoy el dia no ha avanzado y tu sigues aun pensando
mis parpados cansados ya no kieren ver
se rehusan a mirar todo el dolor
que muchas veces causan personas de tu alrededor
y lloras en silencio nadie es capaz de consolar
tus sentimientos
corre y vuela lo mas alto que puedas
para que desaparezcan esas cadenas

a veces me pregunto que es lo normal
si la bulimia es una histeria popular
una necesidad provocada por los medios de comunicacion
en masa hacia los demas
sistemas artificiales de bellezas angelicales
pura basura
mentes fundidas de realidades absurda

1 comentario:

  1. esta como para ponerle musica julieta muy bien rimados faltaria el coro ya se me ocurrira tienes pasta de compositora

    ResponderEliminar