sábado, 18 de julio de 2009

Acepto



Acepto que me llamo: Daniela Alicia
Acepto que me gusta: el rock, y el hip hop
Acepto que colapso: cuando mi cabeza tiene mil pensamientos por hora
Acepto que nací: el 7 de diciembre 87
Acepto que estoy viendo: La pantalla de mi pc, y escucho linkin park
Acepto que comí: un brocoli casi entero porque estaba genial
Acepto que yo soy: loca, un poco pastel, y enojona
Acepto que soy adicto a: leer, y al pc
Acepto que me visto: con lo primero que vi cuando desperte
Acepto que estoy escuchando: linkin park - papercut
Acepto que creo en: en mi misma, en la biblia.
Acepto que confío en: mi mami, mi hermano, 2 amigos y una amiga.
Acepto que mañana: es domingo ¬¬
Acepto que soñé con: huum, nose creo que alguien me venia a ver
Acepto que anoche: me dolia la cabeza
Acepto que quiero matar: a nadie, no vale la pena.
Acepto que cumplo años: 22 a fin de año
Acepto que me dolía: la cabeza (aun duele)
Acepto que me pica: la planta del pie ¬¬ buuu
Acepto que me fascina: leer mucho, saber mucho de todo
Acepto que respiro: aire puro, y puro smog
Acepto que tengo: tuto
Acepto que odio: a nadie, me cae mal medio mundo pero no odio a nadie
Acepto que quiero: un apapachito
Acepto que me está dando: mas sueño
Acepto que envidio: a nadie, a veces a mi sobrino porque disfruta de las cosas simples
Acepto que le escupí: mmm, nose no recuerdo xD
Acepto que siento: que Dios me salvo del mismo infierno, y que le agradezco eternamente
Acepto que vivo en: calama, cerca del mall, pero me da paja ir
Acepto que le tengo fobia: a las arañas, a las alturas, y a la soledad.
Acepto que nunca: dejo de desear, de sentir, de recordar y de luchar
Acepto que ahora : tengo dolor de cabeza
Acepto que lloro: si
Acepto que amo: a mi Temi, a mi familia, a mis amigos, a Dios, y a mi mismo de ahora en adelante.
Acepto que tengo miedo: de que me lastimen
Acepto que últimamente: tengo demasiado tiempo libre
Acepto que grito: cuando me enojo cuaticamente
Acepto que escucharé: linkin park - by myself
Acepto que siempre: creo en el mañana
Acepto que admiro a: mi mami
Acepto que toqué: el fondo de la desesperacion, pero que sali mejor parado que nunca.
Acepto que me gusta ver: el cielo, pero me da una nostalgia inexplicable
Acepto que bailé: de tooodo, soy un trompo
Acepto que la ultima persona que abraze: a mi Temi
Acepto que soy fan de: Batman (aunque mas de sus villanos)
Acepto que canté: reggaeton ¬¬ sii lo hice xD
Acepto que no puedo: dejar de reirme, de hablar weas, de ser feliz.
Acepto que quiero estar de nuevo: si, es estupido, pero a veces quisiera, pero en fin, la vida sigue.
Acepto que soy feliz cuando: llueve
Acepto que extraño: Una tarde entera de no hacer nada mas que disfrutar la compañia
Acepto que me entristezco: cada cierto tiempo, pero en mi es normal.
Acepto que me hace mal: estar al sol (complejo de vampiro xD)
Acepto que aprendí: a levantarme aunque me bailen encima.
Acepto que salté: de algun techo por ahi y quede muerta de la risa en el piso
Acepto que hablo: muchas tontera.
Acepto que escribo: cuando tengo ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario