sábado, 20 de junio de 2009

Sra. Distancia

SRA: DISTANCIA:

Junto con saludarla, me dirijo a usted;
Por el motivo que paso a mencionarle:

Si bien su lugar (su puesto), es de común normalidad (familiar desde siempre);
Y sabiendo que solo yo (y nadie más que yo), le cuestiona el porque de su existencia.
Usted desde hace un tiempo (hasta ahora) a mi modesto parecer, se ha distraído
De su real función; siendo yo más diáfano, y dándoselo a entender desde un modo más
Personal; usted se ha estado entrometiendo entre yo y una ilusión (que alimento segundo tras segundo) y a causado estragos y daños severos viéndome por supuesto yo afectado.
Tras un estudio minucioso y acabado que he realizado hace algún mes atrás, he logrado concluir, que lo que usted esta llevando a cabo (motivos desconocidos para mi) huyen totalmente de la línea; de la ética que a usted la debiese guiar.
Me veo entonces en la humilde, pero tajante obligación de informarle que la próxima ocasión, en que yo estando o siendo parte de mi descanso nocturno, o efectuando alguna de mis labores diarias (cosa que no entrare en detalles); mi mente colapse de pronto con dudas, sentimientos u otra sensación hasta ahora ajena y que no me es de común sentir; usted y nadie más que usted será la única culpable y para lo cual tendrá que acatar las consecuencias.
Porque gracias a usted señora distancia; no es el amor que se esfuma; aquí lo perjudicial son las avalanchas de dudas y preguntas sin sentido con las que a diario se me es imposible aprender a convivir.
Le menciono que la intención de mi petición no es una amenaza ni un futuro (o posible atentado) sino más que nada es una simple observación que como afectado le informo.
Estando y siendo claros los motivos de mi carta, y no existiendo por el momento otro. Me despido, no sin antes desearle un buen y provechoso día.

Saludos Bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario