lunes, 8 de junio de 2009

mi musica y yo...

Nunca me detuve a pensar en que efecto tenia en mi la musica, ni que era lo que realmente significaba, la verdad ahora estuve pensandolo, y debo admitir que mi musica, es mi modo de separar mi mundo, de el mundo real, si lo se, suena a niñita caprichosa, pero hay que ser justos, y sinceros, ese es el fin principal de salir con (escriba aqui su sistema de audio favorito) y ponerse los audifonos.

Bueno siempre me pregunte porque no me encontraba con nadie cuando salia sola a caminar, la verdad, me di cuenta, de que realmente me hubiese encontrado con medio mundo si no hubiese caminado tan absorta en mi musica, en mi mundo, pensando en quien sabe que cosas, porque si algo hago en demasia es pensar sobre todo y nada a la vez, y todos me reclaman que me vieron en alguna parte, y me gritaron, me llamaron, me hicieron señas, y yo no pesco, jajaja, y me di cuenta de lo que les decia a todos los que me reclamaban, si no pesco es porque estoy con audifonos, y tienes que acercarte para yo recien verte, porque voy tan metida en la musica, bueno la verdad no tanto en la musica, me pierdo en las letras lo que me lleva a mis pensamientos o a mi mundo de fantasia, y ya no me doy cuenta de nada mas, camino por inercia, y llevo tanto tiempo caminando por los mismos lugares, que me se los caminos de memoria.

Realmente, gracias a la musica, por ayudarme a dejar la "mierda" de este mundo, aqui, y dejar que me vaya a otro mundo.

Saludos bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario