viernes, 18 de septiembre de 2009

Fake Love

cuando la lluvia cae,
yo recojo su sonrisa
cuando el viento sopla
yo siento su respiracion
cuando la nieve cae
yo y el sol la convertimos en llanto
y cuando el sol se va
ni la lluvia con su sonrisa
ni el viento con su respiracion
ni la nieve con su llanto
pueden iluminar la noche que estoy viviendo

No quiero ver mas llantos enmudecidos
en los cristales
ni gritos desesperados
ahogados por esas manos
que un dia me amaron

en mi edad
viven esos años
destinados por la vida
asumidos por el tiempo
permanezco inmovil frente al espejo
que me ha visto llorar y padecer

y en mi piel un traje de gusano
fina tela dormida
bolsillos de recuerdos
mangas de oscuridad
la noche amenaza con matarme
el dia me atormenta con darme mas noche
el sol intenta quemarme el vientre
y la luna me oculta en su casa
como una niña asustada y perdida
es probable que las estrellas
como un judas cualquiera
me entreguen
porque ultimamente
las veo hablando mucho
con la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario