miércoles, 13 de mayo de 2009

¿es el colmo?


Es el colmo que en este mundo recibamos las humillaciones de nosotros mismos, porque el que nos "humillaba" esta demasiado ocupado cagando al mundo, muchas veces como, ciudadanos preocupados, exigimos a las autoridades cambios, exigimos justicia, respeto a los pobres, respeto a la mujer, pero ¿que es lo que realmente hacemos nosotros para generar este cambio?, o ¿el respeto?, una noticia, el cambio empieza por nosotros, si yo me quiero, me respeto, y cambio por mi, existe la posibilidad de que otro haga lo mismo, y generamos una cadena, si yo puedo ser mejor ¿porque tu no?.

Me costo entenderlo, si yo quiero estar bien, tengo que hacerlo, tengo que generar en mi algo para estar bien, ser feliz, no culpar a los demas porque estoy mal, asumir mis cargas, y vivir con ello, todas las cargas se modelan, para que tu estes cómodo.

We want to change the world, but I have to change first

(queremos cambiar el mundo, pero tengo que cambiar yo primero)

saludos bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario